miércoles, 3 de marzo de 2010

DESDE LA DIRECCION

2010, AÑO DEL CONOCIMIENTO, EMPRENDIMIENTO Y CONFIANZA






En cualquier sociedad, bien sea en el ámbito profesional como personal, la ética y la transparencia son dos llaves que pueden abrir cualquier puerta. Bajo el anterior precepto, el año 2010 que estamos iniciando, debe ser un año donde nuestra gestión se caracterice por generar confianza entre nuestros compañeros de trabajo, aprendices y sociedad en general. El fomento del emprendimiento será también un factor importante en nuestra pelea contra el desempleo, lo cual estimularemos con la creación y el fortalecimiento de nuevas empresas, generando de esta manera otras fuentes de trabajo.

La convivencia social en cualquier ámbito, exige de sus actores acciones que estén guiadas por valores y principios éticos. En una institución como el SENA, la cual no sólo tiene presencia en una gran variedad de culturas y espacios geográficos, sino que crece también gracias al gran número de alianzas y convenios, nos exige a la vez compromisos que sólo pueden crearse con transparencia que genere confianza y capacidad para la innovación y el manejo de la eficacia comunicacional. Y de esta manera cumplir con nuestra misión de formación y emprendimiento.

Por todo lo anterior, el 2010 es un año donde reiteramos el compromiso por promover el emprendimiento para todos los colombianos, y un comportamiento donde nuestras actitudes y acciones estén guiadas por la ética, la disposición a informar transparentemente, a rendir cuentas y ser sujetos a control social, actitudes que contribuirán a la legitimación permanente de nuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario