miércoles, 3 de marzo de 2010

GESTION DEL CAMBIO

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN SERVIDORES SENA



En procura de avanzar con el desarrollo y cualificación del recurso humano vinculado al SENA, la Secretaria General, ha propuesto iniciar la certificación de la competencia laboral de los Servidores del SENA, con ello se busca estructurar capacitaciones mediante planes de mejoramiento que respondan a las verdaderas necesidades de la institución y hacer el reconocimiento de las competencias a todos los Servidores.
El proyecto de Evaluación y Certificación del personal vinculado al SENA, se llevará a cabo para los siguientes niveles:
Personal administrativo


- Nivel Técnico
- Nivel Asistencial

Instructores, Trabajadores oficiales y para quienes asumen la función de COORDINACIÓN ACADEMICA.


Es grato comentarles que desde el 8 de Febrero se vienen adelantando los procedimientos de certificación de los Coordinadores Académicos de la Regional Antioquia, además nuestros evaluadores vienen evaluando a los coordinadores de las regionales Quindío, Risaralda y Caldas, esperamos finalizar con éxito el 8 de Marzo este proceso y continuar con el resto de funcionarios de la Entidad.


En el contexto del aprendizaje a lo largo de la vida, contamos con su participación para avanzar en este proyecto, que busca fortalecer los planes de formación permanente, de tal forma que contribuyan al mejoramiento del desempeño de nuestro recurso humano y de la competitividad Institucional.


Los invitamos a que visiten la página WEB del SENA y conozcan las diferentes normas de competencia Laboral que están aprobadas y en las cuales se pueden certificar.
Coordinación de Formación Profesional, Empleo y SNFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario