martes, 1 de junio de 2010

Medio Ambiente


Los aprendices SENA se comprometen a través de Ecologízate:
“un pet por tu planeta” (proyecto ecológico total)




ECOLOGIZATE, fue un evento organizado por un grupo de líderes ambientales, líderes comunicadores y el grupo deportivo ULTIMATE, del Centro de Servicios y Gestión Empresarial, en el marco de las campañas de cuidado al medio ambiente y responsabilidad social, realizadas por los aprendices SENA.

La estrategia comenzó motivando a los aprendices para que adoptaran una botella plástica marcada con el logo SENA, la palabra Ecologísate y el slogan “un pet por tu planeta”, con el fin de que depositaran en ella residuos sólidos como papel, plástico, envolturas de mecato, entre otros, para construir con ellas algo que sea representativo para el complejo.


La actividad contó con la participación de aprendices de los 14 Centros de la Regional Antioquia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto PET. Así mismo hicieron parte de esta actividad ambiental un show musical, la emisora Radio Uno y algunas empresas e instituciones comprometidas con el medio ambiente como la Policía Ambiental, Recimed, Peldar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario