lunes, 5 de octubre de 2009

GESTIÓN DEL CAMBIO

Formación Especializada.




El programa de formación Especializada hace parte de la política de productividad y competitividad de la Institución, que fue estipulada por el Gobierno Nacional en el acuerdo 07 de 2005 que habla sobre el fortalecimiento a las empresas
Este programa va dirigido a las compañías que realizan aportes parafiscales al SENA. Con él se busca la especialización del recurso humano con capacitación dirigida al desarrollo tecnológico de las compañías por medio de dos líneas, Alta Gerencia, dirigida a personal con mando o con empleados a su cargo y Sena Empresa, dirigida al personal operativo de las entidades.
Es así como cada una de las empresas tiene la oportunidad de presentar un proyecto en cada una de estas líneas con diferentes acciones de formación o cursos de diferentes temáticas, dirigidos a uno de estos dos públicos.
Durante el 2009, el programa realizó una convocatoria abierta de manera permanente desde el mes de mayo hasta septiembre con cortes mensuales, que permitió a las entidades presentar sus proyectos en varias ocasiones, en caso de no haber sido aceptadas por inconsistencias en la formulación de su proyecto en el corte anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario