lunes, 5 de octubre de 2009

SALUD OCUPACIONAL

COPASO SENA Regional Antioquia

Según la Resolución 1021 de Agosto 2009, el comité estará conformado de acuerdo al numero de empleados de la regional por 6 miembros, 3 seleccionados por el Director Regional y 3 seleccionados por los empleados. En ambos casos, cada representante con su suplente.

El periodo de los miembros elegidos será de 2 años, según lo dispone el decreto 1295 de 1994, dictado por el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

De acuerdo a lo anterior, el Director Regional SENA Antioquia integró los nombres de sus representantes y suplentes, así:

PRINCIPALES
Maria Elena Carvajal Brand
Luis Fernando Vallejo Gómez
Cilia Esther Padilla Ramírez

SUPLENTES
María Eglandit Restrepo Cárdenas
Juan Rutelio Pérez Cardona
Gelbert de Jesús Tamayo Chaverra

De acuerdo a los representantes elegidos por los empleados y los designados por el Director Regional SENA Antioquia, el comité Paritario de Salud Ocupacional quedó conformado de la siguiente manera:

PRINCIPALES
Jhon Albeiro Giraldo Londoño
Eduardo Ernesto escudero
Rafael Antonio Sanchez López
Maria Elena Carvajal Brand
Luis Fernando Vallejo Gómez
Cilia Esther padilla Ramírez

SUPLENTES
Juan Guillermo rivera Piedrahita
Francisco Javier Peláez meza
Maria Nora Osorio García
Maria Eglandit Restrepo Cárdenas
Juan Rutelio Pérez Cardona
Gelbert de Jesús Tamayo Chaverra

Como presidente designado por el Director Regional SENA Antioquia, queda la doctora MARIA ELENA CARVAJAL BRAND, como secretario del COPASO en reunión del pasado lunes 24 de Agosto de 2.009, fue nombrado por unanimidad el señor JUAN RUTELIO PEREZ CARDONA.

Si desea ampliar su conocimiento acerca del Comité, sus funciones y sus integrantes escriba a copaso.antioquia@sena.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario