miércoles, 30 de diciembre de 2009

DESDE LA DIRECCIÓN


Durante el año que termina, el SENA Regional Antioquia obtuvo excelentes resultados en su gestión gracias al esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los funcionarios de planta y contratistas. Nuestro reto es dar respuesta oportuna con calidad y pertinencia a las demandas del sector productivo, a través de los programas de formación profesional presencial y virtual, el fortalecimiento empresarial y el emprendimiento, y la intermediación para el empleo, con lo cual hemos contribuido a cerrar las brechas de conocimiento, de innovación tecnológica y de competencias laborales que hoy limitan la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los trabajadores.

Este crecimiento fue obtenido gracias a la reorientación decidida de las inversiones hacia nuevos ambientes de aprendizaje, la eficiencia administrativa, el control del gasto y la apertura a las alianzas y convenios. De igual forma el logro de estas metas son el resultado de un trabajo arduo de todo el talento humano de la Regional, dispuesto a cumplir con la misión y una firme decisión de cambiar e innovar en los procesos tanto de aprendizaje como administrativos para responder a los requerimientos del país, sus comunidades, sus trabajadores y en especial su juventud, así como a los retos tecnológicos que impone el mundo.

El SENA en Antioquia juega un rol fundamental para ayudar a disminuir los niveles de pobreza de nuestra población. Gracias a todos por el entusiasmo y compromiso, de no ser así, la entidad no habría podido lograr tan excelentes resultados.

Hugo Armando Graciano Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario