martes, 2 de noviembre de 2010

Desde la Dirección

Un reconocimiento a quienes nos hicieron brillar en la Fórmula SENA.



La Regional Antioquia se lució sin lugar a dudas en la segunda versión de Fórmula SENA, llevada a cabo en la pista del Aeroparque Juan Pablo II de Medellín, el pasado 23 de octubre.

Felicitaciones al equipo interdisciplinario de aprendices e instructores del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, estudiantes y profesores de las universidades de Antioquia, Nacional de Colombia, EAFIT y Pontificia Bolivariana que integran la escudería Sagitta. Gracias por todo el talento y amor con el que trabajaron tan arduamente en la construcción del bólido que representó a la Regional Antioquia en este evento y en la estrategia de aprendizaje por proyectos que le hizo posible.

Felicitaciones especiales a la Oficina de Comunicaciones de la Regional, que apoyó con profesionalismo y compromiso a la Dirección General en la convocatoria, cubrimiento y divulgación de la Fórmula SENA Antioquia: divulgación personalizada en los Centros; campaña gráfica y audiovisual en espacios y medios institucionales, y masivos como El Colombiano y Canal U, y muchos otros esfuerzos que dieron grandes resultados.

Así mismo al equipo de Relaciones Corporativas por su valiosa labor en la organización de éste y todos los eventos institucionales de la Regional; y a todos los funcionarios, instructores y aprendices que nos hicieron lucir en Fórmula SENA. Porque como anfitriones, organizadores y competidores dejamos muy en alto el nombre de la Regional, aportando a la proyección de resultados de la Entidad en nuestro departamento.

4500 Asistentes, 15 Centros apoyando, Transmisión en directo por SENA TV y SENA al AIRE, Canal U, Teleantioquia, Cable Noticias, Tele Medellín, y un efectivo cubrimiento de medios regionales; además el reconocimiento de la comunidad a la propuesta, resultados y retos del SENA gracias a estas estrategias de aprendizaje por proyectos como Formula SENA, estos factores son en síntesis el balance obtenido del evento que motiva este mensaje de felicitación y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario